Cada conflicto no resuelto nos muestra un síntoma o enfermedad de acuerdo a la emoción que ha quedado bloqueada. Este es el fundamento de esta Formación, brindar herramientas y metodología necesarias para conocernos y, para resolver nuestros conflictos, de acuerdo a lo que la Biología nos muestra en nuestro cuerpo. Tenemos un aliado que sabe lo que necesitamos cambiar en nuestras vidas para ser felices y sentirnos en paz y calma… es nuestro INCONCIENTE. En esta formación trabajamos junto a él para que los cambios sean perdurables y auténticos.


Cambiaremos paradigmas y creencias que te limitaron en un contexto de conocimiento y respeto. Comprenderemos la biología y la embriología para poder interpretar los síntomas físicos y comportamientos reiterativos.
Metodología: utilizaremos herramientas metodológicas como son:

*las Leyes de Hammer
*Hipnosis Ericksoniana

*Proyecto Sentido

*Análisis Genealógicos

*Programación Neurolinguística

*Ciclos Biológicos Memorizados 

*Autotesteos para creencias

 Mediante estas herramientas se descifra el síntoma y se favorece la disolución del mismo logrando la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

 

Tutora de la Formación Online: DRA. BEATRIZ MINOLI - Magister Epidemiología - Gestión y políticas de la Salud - Consultante en Bioneuroemoción - Máster en Investigación y Modificación de Creencias - Facilitadora en Psych-K nivel Básico y Avanzado.

 

El programa incluye:

 

→ Material de estudio para trabajo en el encuentro

→ Material académico (disponible en el aula virtual)

→ Certificación

→ Promoción del 10 % de descuento inscribiéndote con otra persona