TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UN EMPRENDEDOR ACOMPAÑADO, CON TIEMPO LIBRE, BUENOS INGRESOS Y DESARROLLANDO UNA ACTIVIDAD QUE DISFRUTES. 
 

 

El encuentro de Emprendedores es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al nivel que desea. 


Nos enfocamos en tu desarrollo personal para potenciar tu negocio. 


Nuestro objetivo es que cuando finalices el encuentro tengas la actitud, los recursos y las herramientas necesarias para poder llevar tu proyecto a donde deseas, romper con tus limitaciones, impulsar tus ventas para mejores resultados. 
En este Encuentro también vas a descubrir cuáles son tus potencialidades y transformarás las creencias que te limitan para obtener las metas que te permiten crecer y llegar donde deseas. 
Descubriremos los miedos invisibles que hasta ahora se ocultan en patrones aprendidos en tu infancia y los transformarás logrando tu libertad económica y financiera.  

Tutora de la Formación Online: DRA. BEATRIZ MINOLI - Magister Epidemiología - Gestión y políticas de la Salud - Consultante en Bioneuroemoción - Máster en Investigación y Modificación de Creencias - Facilitadora en Psych-K nivel Básico y Avanzado.