A continuación, te explicamos de qué se trata nuestra Formación Online:

Trata las enfermedades emocionales que obstaculizan tu vida, en sólo 6 semanas.

Ser BioConsciencia, es un método de consulta humanista que busca complementar a los tratamientos y terapias existentes e integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud.

Basa su método en los estudios sobre las enfermedades y su sentido de adaptación. Se apoya principalmente en conocimientos de biología y anatomía, y utiliza varias metodologías como son la Programación NeuroLingüística, la Hipnosis Ericksoniana y el estudio del árbol genealógico, entre otros.

Nadie merece vivir mal. Por eso es que en Ser BioConsciencia nos esmeramos no solo para mejorar tu calidad de vida sino para que te formes, para que tengas las herramientas, los conocimientos y los recursos para que todas estas molestias que obstaculizan tu vida no vuelvan a molestarte, y además, para que puedas ayudar a tu familia, amigos y a toda la gente que querés.

La finalidad de la Formación Online en Ser BioConsciencia, es el cambio de conciencia de las personas hacia una forma holística y global de percibir el mundo. Para Ser BioConsciencia, el principal problema no está afuera, sino en nuestra propia mente, y nuestro entorno es el principal recurso que nos ayudará a entender cuál es nuestro estado interior.


Tutora de la Formación Online: DRA. BEATRIZ MINOLI - Magister Epidemiología - Gestión y políticas de la Salud - Consultante en Bioneuroemoción - Máster en Investigación y Modificación de Creencias - Facilitadora en Psych-K nivel Básico y Avanzado.


El programa incluye:


→ Acceso a los Foros

→ Webinar (a través de ZOOM)

→ Material académico (disponible en el aula virtual)

→ Todas las presentaciones en PDF

→ Evaluación de aprendizaje (al final de cada módulo)

→ Certificación

→ Promoción del 10 % de descuento inscribiéndote con otra persona