Desde que nacemos vamos incorporando programas en nuestra cabeza, y muchos de estos “softwares” nos limitan lo que deseamos hacer o como vivir. Estas experiencias se van sellando y reforzando en nuestra vida.

¿Y entonces como hago para cambiar? esta es tu pregunta....

¿Cuántas veces te dijiste o dijiste a tus hijos lo siguiente?....

.....hay que sacrificarse para tener algo..

.....nos somos ricos.......

.....la vida es dura y difícil....

.....creés que la plata sale de un árbol?.....

.....me cuesta mucho ganar la plata para que vos la derroches...

Y cuántas veces escuchaste...

... andarán en algo raro que tienen tanto dinero....

.... los ricos no tienen amigos....

.... lavate las manos que la plata es sucia....

Estas son sólo algunas creencias que hacen que no logres lo que te proponés y te vamos a ayudar a cambiarlas porque la abundancia es para todos... Tenemos miedo de que si somos exitosos no nos quieran o nos quedemos sólos... o de que si yo tengo, otra persona sufrirá pobreza..., el Universo es abundante y generoso... porque debería sacarle a alguien para darte a ti?

En esto se basa nuestro taller, vamos a trabajar esos programas caducos a través de técnicas de cambios de creencias como los testeos musculares, descodificación biológica, PNL, hipnosis, la rueda de la vida y otras. Vas a contar con el material para ir escuchando a través del aula virtual como también con los ejercicios. También desarrollaremos tu plan de logros o metas para que este año puedas ya comenzar eso que tanto deseas y no te animás! Ahora tienes en tus manos la responsabilidad de acabar de una vez por todas con esa mala programación. Somos seres mágicos y la idea es desarrollar esa magia en VOS.

Nadie merece vivir mal. Por eso es que en Ser BioConsciencia nos esmeramos no solo para mejorar tu calidad de vida sino para que te formes, para que tengas las herramientas, los conocimientos y los recursos para que todas estas molestias que obstaculizan tu vida no vuelvan a molestarte, y además, para que puedas ayudar a tu familia, amigos y a toda la gente que querés.

 

Tutora de la Formación Online: DRA. BEATRIZ MINOLI - Magister Epidemiología - Gestión y políticas de la Salud - Consultante en Bioneuroemoción - Máster en Investigación y Modificación de Creencias - Facilitadora en Psych-K nivel Básico y Avanzado.